Powered By Blogger

La Pepa

domingo, 23 de febrero de 2020 3 comentarios


Resulta que mi amiga Pepa iba a cumplir años y yo no sabía qué regalarle.
Di mil vueltas. Unas cosas no me gustaban, otras eran muy caras, de los trabajos de artesanía que hago tenía casi todos pero, se me ocurrió que quizás, si le hacía unos jabones personalizados con su nombre podría resolver el tema.
Dicho y hecho, puse manos a la obra. Busqué un tipo de letra bonito, preparé una base de silicona y le hice los jabones de glicerina porque me daba la posibilidad de tener una parte de color y la superior transparente para que el nombre quedara más o menos en el centro del jabón y se pudiera seguir viendo con el desgaste casi hasta el final. Un color adecuado, aroma de granada que es super rico y listo.
Debo decir que acerté plenamente porque quedó encantada y yo feliz de haber resuelto el conflicto. Me dijo que le iba a dar mucha pena usarlos a lo que le contesté que no se preocupara que se los repondría con todo cariño.
A veces la solución a un problema la tenemos al alcance de la mano y no nos damos cuenta o no valoramos, en su justa medida, lo que hacemos.





3 Response to "La Pepa"

Inge dijo...

Fantástico. 😘

التميز المثالي للخدمات المنزلية dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marisa dijo...

Hola Omar!!!
Genio y figura ,hasta el final.
Yo hago jabones saponificados una vez al año, para mi y mi familia. Creo qué a tod@s l@s mendruleros se nos ha pasado la etapa. Lo único que hago a menudo es mi cosmética. todo a merecido la pena, pero es en lo único que perduro.
Como tengo la ligera impresión de uqe vamos a tener un año muy limitado en actividades, podrías decirme sí la glicerina que utilizas la haces tú.
Muchas gracias y buena vida

Post a Comment