Powered By Blogger

Molde y Resultado 034

martes, 1 de junio de 2010 Etiquetas: 9 comentarios

Sin colorantes ni aceites esenciales.
Oliva, palma, karité, aloe vera, caléndula triturada.


9 Response to "Molde y Resultado 034"

Nevenka dijo...

CHAPÓ!! caballero, me quito el sombrero nuevamente!!
siempre me marcho de tu rincon con la sensacion de aire fresco, re-innovacion, elegancia ;)
Precioso Omar!
besazos

Unknown dijo...

No nos dás descanso Omar !!!! siempre es una alegria ver tus jabones.
Estoy seguro que es un "gustazo" en el baño !!!!
Me gusta mucho el color "natural".
Saludos "mister" y enhorabuena.

Mayte dijo...

Precioso y muy original, como todos.

Un beso

Juana dijo...

Precioso... voy a probarlo, aunque no sé si con la masa tan espesa que yo hago se me unirán... pero lo pruebo seguro...
Besos

Cristina dijo...

Muy bonitos Omar,no dejas de sorprendernos, cada jabon que haces es una maravilla.
Un beso y ala espera del proximo jabon.

mariyerbas dijo...

Hola Omar que jabones mas originales haces, cada vez que miro tu blog mas me sorprendes ayer te copie el del del circulo y me quedo muy guapo, no tanto como el tuyo pero seguiré probando , mientras tengamos estos maestros en la red ,para mi es un lujo un saludo y gracias por tu enseñanza
Mari

Natalia - EnJabonArte dijo...

Facinada !!!! no puedo esperar para probar esto. Mil Mil gracias, pasa lueguito por mi blog para ver como me han quedado. Yo solo trabajo Jabon de Glicerina pero la tecnica aplica.

Бархат dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Бархат dijo...

Спасибо большое за идею! Благодаря ей у меня получилось вот такое мыло http://velvetsoap.blogspot.com/2012/05/blog-post.html#more

Post a Comment