Mini-Serie "Corazón partío"

sábado, 19 de junio de 2010 Etiquetas: 10 comentarios

Cuanto más complicado es el proyecto, si consigo hacerlo, más feliz soy. Y este tenía lo suyo.
Lo primero era tener un molde para hacer el corazón.
Como no lo tenía me inventé otra manera de hacerlo.
El segundo problema era el corte y usé la misma artimaña del corazón.
El resultado está a la vista.





Pincha si quieres ver un tutorial:

10 Response to "Mini-Serie "Corazón partío""

claudia_ce dijo...

buenisimo el tutorial...eres un gran artista...besos!!!

Mayte dijo...

Me has dejado sin palabras, son preciosos y el tutorial estupendo.

Un beso

Ramy dijo...

¡Qué preciosidad de jabón!
Es un excelente trabajo, donde le has puesto mucha imaginación, paciencia y belleza, haces verdaderas obras de arte.
Un beso

Mireia dijo...

todos tus jabones, Son obras de arte , y estan muy pensados y currados!!! Me gustan todos!!Felicidades Omar!! Te superas en cada jabón!
Gracias por compartir el tutorial!

Juana dijo...

Espectaculares, maravillosos, fantásticos, increíbles...
Babitas por todo el teclado al ver tus jabones... ainsh, para publicarlos en una revista de decoración...
Besos

Akkela dijo...

Hola,
Hace muy poquito q te conozco,pero siempre me dejas sin palabras,tus creaciones estan llenas de encanto y creatividad,poca gente tiene tanta imaginacion para hacer creaciones tan especiales como las tuyas, mis mas sinceras felicitaciones, ya tienes una seguidora mas!!,bss,
Amparo
http://akkela.blogspot.com

joyas del caz dijo...

Me dejas "a cuadros"
Menudo currazo que te pegas !!!!
Una idea y un resultado "BUENISIMO"
Enhorabuena Omar, todo un despliegue de buen hacer.
El tutorial ????? mejor no te digo nada, que luego te lo crees !!!!
Un abrazo.

marianadelasflores dijo...

Ayyyy, Omar!!!!!!!!tus jabones son de los mejores que he visto... ESPECTACULARES!!!!!!!!

Luciefer dijo...

Hola desde Francia,
Descubrí tu blog y estoy agradecido por sus jabones. Ellos son espléndidas.
Bravo.

Mª. Carmen dijo...

Hola después de tan buenas críticas que has tenido en Mendrulandia me gustaría poder leer el tutorial pero pincho en el enlace y está roto. Hay alguna forma de poder leerlo. Gracias de antemano y un saludo.

Post a Comment