Powered By Blogger

Mini-Serie “Otra de Círculos”

miércoles, 28 de abril de 2010 Etiquetas: 8 comentarios

Esta vez he vuelto a jugar con las incrustaciones de círculos usando, la técnica del embudo, por primera vez, para el tubo.



8 Response to "Mini-Serie “Otra de Círculos”"

Cristina dijo...

Preciosos Omar,como todos los que haces, este es muy horiginal.
Un beso.

Sergio dijo...

Te ha salido muy bonito este jabón. Enhorabuena.

Mónica dijo...

Qué te puedo decir, maravillosos. Estoy siempre deseando ver el siguiente jabón que nos muestras, por lo diferentes y bonitos que son. Me gusta todo, la mezcla de colores y las formas geométricas que tienen.
Muchos besos y espero ver pronto otra genialidad tuya.

Mayte dijo...

Hola Omar, me encantan todos tus jabones, son muy originales y los colores preciosos.
Un beso

Leticia dijo...

Estoy fascinada con tus jabones ,tienes una creatividad única , felicitaciones, siempre entro a tu blog.

Unknown dijo...

Omar !!! ya te comente por teléfono lo que pienso de tus jabones, así que te lo repito aquí, a ver cuando aprendes a centrar los colores ( eres ´bizco ??? o que ???? )jejeje.
Si señor !!!! siempre sorprendiendo y con un punto creativo muy bueno, ME GUSTAN MUCHO.
Sigue así a ver si aprendo algo ( lo dudo )
Saludos Omar.

Marta dijo...

Original, fantástico,creativo,estupendo, me has dejado boquiabierta.

Anónimo dijo...

Me dejas boca abierta con estos jabones tan perfectos, te felicito tienes un trabajo artistico, con diseño y arquitectonico perfecto.

besos

julieta

Post a Comment