Powered By Blogger

Nuevo packaging para mis jabones.

viernes, 27 de noviembre de 2015 2 comentarios

Se dice que la primera impresión es fundamental, de ahí lo importante de dedicar el mismo mimo con que hacemos nuestros jabones, al envoltorio.
Aprovechando que he tenido algunos días de tranquilidad, puse manos a la obra y aquí está el resultado.
Es probable que éste look tan glamuroso no irá bien con algunos de los diseños de mis jabones por lo que tendré que seleccionar aquellos que se fusionen con él.
Ya tengo una línea, la siguiente será algo, creo más abstracto, o no, lo sabré cuando me ponga con ello.
De momento, estoy satisfecho con la imagen que aporta esta nueva presentación.
Saludos.


2 Response to "Nuevo packaging para mis jabones."

S4br1n4k dijo...

Hermoso el packaging! Noto que mucha gente en presencia de un jabón artesanal lo coge en mano y se lo acerca a la nariz, para olerlo. Aunque se les explique que lo bueno está dentro del jabón, es verdad que queda importantísima aquella primera impresión visual. Enhorabuena, tu packaging me deja una impresión de finura, muy relajante :)

Anónimo dijo...

Elegante y evocador...

Post a Comment