Powered By Blogger

Quedada en Murcia

viernes, 22 de marzo de 2013 6 comentarios

Hace pocos días Lorena, una compañera de Murcia organizó una quedada en la que nos encontramos l@s jaboner@s de Murcia y Alicante.
Pasamos un día genial y además de conocernos, charlar, cómo no, de jaboneo y comer un rico arroz con conejo, después de los postres llegó uno de los momentos más emocionantes de la reunión, el intercambio de regalos donde se vieron maravillas, hasta unos pendientes que hizo Puri, de... claro que sí, jabón.
Mi aporte fue este jaboncito hecho especialmente para la ocasión.



6 Response to "Quedada en Murcia"

Marta dijo...

Que bonito hacer una quedada y pasar un día estupendo.

Jabón y agua dijo...

Qué bien se pasa en las quedadas y me alegro de que pasaráis un buen día.
Tu jabón, sencillo, pero precioso como todos los tuyos.
Un beso.

dPurArte dijo...

Si, lo pasamos estupendamente, fue muy emocionante y conocernos una experiencia maravillosa. Hasta pronto a tod@s

atrapadaenmicocina dijo...

pues que pena yo no me entere para cuando la proxima quedada, un saludo

Yuyi dijo...

Si volveis a hacer quedada en Murcia avisadme, yo también me apunto! creí que estaba solita haciendo jabón por estas tierras

Bio Sakure dijo...

ya ves, yo en mi mundo, podría haberos conocido a todos, espero enterare para la próxima. bsitos

Post a Comment