Powered By Blogger

Mini-Serie Kandinsky

viernes, 25 de enero de 2013 13 comentarios

Siguiendo la línea de los artistas, toca, esta vez Kandinsky. Sus cuadros están llenos de color, ritmo y grafismos que me entusiasman. Observando uno de sus cuadros me llamó la atención una parcelita que dio pié a este nuevo jabón.



Para resolver el grafismo eché mano de un sello creado para la ocasión que rellené de negro. Luego tocó hacer los huecos y también rellenarlos con color.
Fue un parto de mellizos, con ciertas complicaciones técnicas pero que fueron superadas con facilidad. Pesaron 120 gramos cada uno y hoy es el día de la presentación en sociedad.
El de la foto se llama Kan y el otro que es muy tímido y no quiso salir, Dinsky.

13 Response to "Mini-Serie Kandinsky"

Carmen dijo...

Precioso y divertido.

Daniela Chamorro dijo...

Me ha dado mucha risa este post, y como lo describes al pobre Dinsky ;)
Me interesó mucho porque en cuanto leí Kandinsky supé que lo conocía de quién sabe donde. Recuerdo que fue de alguna película o serie policíaca, que algo tenía que ver un cuadro de el en una fotografía para ubicar al sospechoso :O
Se que es de hace mucho :C ahora no podre pega un ojo intentando recordarlo.
Tengo una memoria prodigiosa o algo así y aun no se si es don o calvario.

Me encanta el jabón. Es elegante.

Unknown dijo...

Que bien te lo pasas Omar, da gusto ver las maravillas que te "inventas", muy bonito y además divertido este jabón.
Enhorabuena.
Un abrazo desde la isla.

Mariquitaperez dijo...

Para ser mellizos han salido con un peso genial;-)
Estoy deseando ver el otro que será igual o mas guapo.
Enhorabuena.

María dijo...

Señor... Eres un maestro, se nota siempre ese cuidado especial que pones en todas tus obras, tanto en el jabón como en el propio sello. Qué maravilla...

Alegria Mediterranea dijo...

Hola Omar, Hola artista!
FELIZ 2013!
Como siempre fenomenal,estoy deseando ver el otro.
Te deseo un fin de semana excelente con mucha inspiración!
Un abrazo,
Claudia.

Unknown dijo...

il est magnifique !!!! bravoooo

Mayte dijo...

Precioso Omar

Un abrazo

Julia dijo...

Estupendo Omar, me gusta por su sencillez y las líneas tan limpias.
Felicidades de nuevo.

Ana dijo...

Por este jabón y por todos, enhorabuena. Eres genial.

Marta dijo...

Que bonito, es que siempre sorprendes, como eres tan apañado siempre,en un plis plas te haces un sello y te quedan todos geniales, precioso.

Merche dijo...

Precioso. Kandinsky me trae recuerdos de mis años universitarios.

nadia dijo...

Me quede con las ganas de conocer a Dinsky! Kan es igual hermoso!

Post a Comment