Powered By Blogger

Haciendo jabones_septiembre 2009

martes, 22 de septiembre de 2009 Etiquetas: 6 comentarios


























Empecé haciendo una pequeña prueba por curiosidad y aquí estoy, disfrutando a tope con cada uno que hago y pensando en el siguiente.
(Clic sobre la foto para ampliar)

6 Response to "Haciendo jabones_septiembre 2009"

Unknown dijo...

Bravo Omar, muy bueno tu trabajo ( me encantan tus jabones ) el tercero parece de "crema catalana" Salio bien ????

Anónimo dijo...

Pero si son super chulos. Que bonitos, es verdad que dan ganas de comérselos. Ya te llamaré y hablamos, lo mismo te compro alguno. Besos.

Unknown dijo...

Oye! los que llevan el golpe en seco (no sé cómo se dice en el mundo jaboneril, en imprenta ya sabes a lo que me refiero)me encantan!!!

PILI dijo...

Omar me dejaste sin palabras, están hermosos tus jabones, eres todo un experto.
Saludos desde México...

almudena dijo...

Omar me quito el sombrero, aparte de lo bien que los haces el gusto que tienes para los firulillos, el cuño es fantástico. Me gusta todo.

SILVIA CIFUENTES dijo...

Mientras trabajo ojeo tu blog, que descubrí visitando mendrulandia, que puedo decir que ya no te hayan dicho, me has maravillado, si bien es cierto me estoy fascinando con el mundo jabonil creo que gracias a tus obras de arte se me ha abierto un mundo mucho más maravilloso, me has abierto los ojos que me han quedado como dos latos de sopa, jajjaja es que ni se me había ocurrido hacer tantas cosas, lo que aun no puedo descubrir es como sacas las separaciones sin estropear los jabones y como le das el refinamiento final para suavizar sus formas para que queden con ese brillo que los hace perfectos. Desde CHILE, mis sinceras felicitaciones. SILVIA

Post a Comment