Mini-Serie Kandinsky

viernes, 25 de enero de 2013 13 comentarios

Siguiendo la línea de los artistas, toca, esta vez Kandinsky. Sus cuadros están llenos de color, ritmo y grafismos que me entusiasman. Observando uno de sus cuadros me llamó la atención una parcelita que dio pié a este nuevo jabón.



Para resolver el grafismo eché mano de un sello creado para la ocasión que rellené de negro. Luego tocó hacer los huecos y también rellenarlos con color.
Fue un parto de mellizos, con ciertas complicaciones técnicas pero que fueron superadas con facilidad. Pesaron 120 gramos cada uno y hoy es el día de la presentación en sociedad.
El de la foto se llama Kan y el otro que es muy tímido y no quiso salir, Dinsky.

MiniSerie: A+B=C

sábado, 5 de enero de 2013 2 comentarios

Esta es mi despedida del 2012. A pesar de subir recién las fotos, lo tengo hecho desde hace casi un mes pero, por una cosa o por otra recién ahora, aprovechando que estoy con un trancazo importante que no me deja casi salir a la calle, me dije que era buen momento para meterle mano y sacarlo a la luz.
Mientras ajustaba las fotos un poquito confirmé algo que ya había visto y es que me han quedado un poco finos. Me gustan más potentes y es lo que les falta a éstos, sobre todo por los huecos que colaboran a esa sensación.

De todos modos, creo que valió la pena a pesar de ese pequeño detalle pero, como dije en otra ocasión, soy un quejica y siempre le encuentro algún pero y en cualquier ratito lo repito y listo, es de los que llevan poco trabajo.
Creo que no voy a contar nada más porque no hay nada relevante que pueda tener un especial interés. Hace buena espuma, huele bastante bien, etc, etc.
Ahora toca pensar en el siguiente y debutar en el nuevo año.
Les deseo a tod@s mucha suerte y que veamos muchos jabones, más finos o más potentes, ¡qué más da!