Escalera de Color

martes, 13 de diciembre de 2011 13 comentarios

Si esto fuera una partida de poker, con una Escalera de Color tendría muchas posibilidades de llevarme una pasta. Pero como es un blog de jabones, aquí está mi Escalera de Color y lo que me llevo es la alegría de compartir contigo este nuevo jaboncito.
Estaba jugando con unos rectángulos en el ordenador y de pronto surgió esa especie de escalera que dio pie a esto que ves.

Tenía que tener bastante contraste y en un principio pensé en hacerlo en blanco y negro (sí, me tira esa combinación) pero luego acabó el violeta reemplazando al negro y no me arrepiento sino todo lo contrario.
Le faltaba un toque que le diera algo especial y fue cuando apareció la solución de los dos niveles.
Como suele ser habitual, hice sólo 2 unidades. Una quedó a mi gusto y la otra acabé pelándola y dejando las dos caras a ras porque me pasé con el relleno blanco al estar demasiado espeso y mi gozo en un pozo. Menos mal que los suelo hacer bastante gordos, de 3,5 mm y al pelarlo, si no sabes que esa no era la idea, se ve muy bien y se salvó.

Le puse esencial de lavandín que se asocia bien con el color violeta.
Esta vez no usé oliva para que me quedara bien blanco. Ayudó el DT, un 2% del total de la fórmula.
Al coco, maíz y cera de abeja le acompañan manteca de cacao, aceite de almendras y jugo de aloe vera (gracias Cristina).
Esta es la historia de este nuevo trabajo.
Quizás sea demasiado pronto pero ya que estoy te deseo unas felices fiestas y que el próximo año sigamos disfrutando con nuestros trabajos.
Un cálido abrazo y gracias por estar aquí.